Orgullo Rojo
·06 de janeiro de 2025
Orgullo Rojo
·06 de janeiro de 2025
En el mundo del fútbol los errores siempre están a la orden del día, pero esta vez el protagonista no fue un jugador, sino un periodista que, al anunciar el pase de Ayrton Costa, exjugador de Independiente a Boca, cometió un fallido que no pasó desapercibido. En una transmisión de TN, el comunicador, quizás pensando en velocidad o en motores, anunció la llegada de Ayrton Senna, el legendario piloto brasileño de Fórmula 1 fallecido hace más de 30 años.
La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, y el ingenio de los usuarios de Twitter hizo lo suyo. "¿Costa o Senna? Igual la camiseta de Boca tiene sponsors como para parecerse a un auto de Fórmula 1", bromeó un usuario. Otro se preguntó si "en lugar de jugar en La Bombonera, lo iban a poner a correr en el Autódromo de Buenos Aires". Incluso los memes con Ayrton Senna al volante de un colectivo lleno de hinchas boquenses comenzaron a circular por todos lados.
Más allá del blooper, lo curioso es que el nombre de Ayrton Costa no es casual. Su abuelo era un gran fanático del corredor brasileño y decidió que el pequeño llevara ese nombre en honor a Senna. Así que, de alguna manera, el fallido del periodista terminó siendo algo menos descabellado de lo que parecía en un principio.
Sin dudas, Ayrton Costa ya empezó a dar que hablar, aunque esta vez no fue por sus actuaciones en la cancha.