Vermouth Deportivo
·04 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·04 de janeiro de 2025
Los Culés visitaron al modesto club de Aragón y se impusieron por 4 a 0 con dos tantos de Lewandowski y los restantes de Eric y Torré.
La Copa del Rey suele entregar pleitos muy parejos que se resuelven por jerarquía individual o por diferencia física. Sin embargo, eso no sucedió en el Estadio Municipal de Deportes ya que el Barcelona fue mucho más que UD Barbastro, que poco pudo hacer a lo largo de los 90 minutos.
Tras unos primeros minutos intensos en el ataque, la resistencia del dueño de casa se rompió a los 20 mediante una pelota parada que bajó de cabeza Ronald Araujo y conectó al gol Eric García. Antes del entretiempo llegó la segunda anotación de la mano de Robert Lewandowski que también facturó en balón detenido.
Si había alguna ilusión para el Barbastro se esfumó en el arranque del complemento en la que el Barca liquidó todo a los dos minutos de juego. El polaco recibió un lindo pase entre líneas y definió ante la salida del arquero Arnau Fàbrega. Los minutos pasaron y una burrada del portero le sirvió el cuarto gol a Pablo Torre que se anotó a la fiesta en Aragón.
Fue 4 a 0 para el Barcelona que sacó boleto a los octavos de final de la Copa del Rey mientras pelea por la cima de La Liga y define su suerte en la UEFA Champions League.