Vermouth Deportivo
·12 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·12 de novembro de 2024
El Tribunal Penal de Niza declaró culpable al francés Wissam Ben Yedder (34), ex jugador del Monaco y Sevilla (entre otros), a dos años de prisión por un caso de agresión sexual.
Una mujer de 23 años denunció al futbolista por intentar besarla y haberse masturbado delante de ella en el automóvil del padre del jugador y la Fiscalía solicitó dos años y medio de prisión con 18 meses de suspensión de la libertad condicional para el protagonista del ilícito. Además, se lo acusa de conducir en estado de ebriedad y desobediencia a las autoridades policiales.
“Es un período un poco difícil, tuve problemas con mis agentes, con mi esposa… llevaba tres o cuatro días bebiendo. Empecé a tener problemas hace dos años y desde entonces he tenido dificultades. Ya bebía antes, pero en pequeñas dosis y de vez en cuando, había estado bebiendo y no recuerdo qué pasó. A causa del alcohol tengo problemas de memoria. Sinceramente pido perdón al denunciante, a mi familia…”, aseguró el futbolista en su declaración oficial para tratar de ser eximido de la culpabilidad.
Sin embargo, la decisión judicial fue costosa para el futbolista: dos años de prisión condicional, una multa de 5 mil euros, la suspensión de su licencia durante seis meses y la obligación de cuidar e indemnizar a la víctima con 6500 euros (5000 por daño moral y 1500 por los gastos judiciales.