Vermouth Deportivo
·08 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·08 de janeiro de 2025
Barcelona hizo posible el milagro y el Consejo Superior de Deportes le autoriza a utilizar a Dani Olmo y Pau Víctor en la Supercopa de España tras una cautelar que salió a último momento y le dio vida al Blaugrana.
Tanto Hansi Flick como Joan Laporta se alivian por una situación que resuelve a última hora y a poco del comienzo de la semifinal de la Supercopa ante Athletic Club y, por ende, Dani Olmo y Pau Víctor podrán estar en el campo de juego de Arabia Saudita para buscar la final de la gran competencia española. Ninguno de los dos será de la partida ante los Leones pero, en caso de pasar a la final, podrían ser utilizados.
El equipo culé presentó ayer un recurso ante el Consejo Superior de Deportes para alcanzar el milagro de una ´cautelarísima´ que se hizo realidad en el día de hoy. El club afirmó que la documentación de ambos refuerzos llegó en tiempo y forma.
Barcelona hace milagros y ahora se viene la bronca del fútbol español por una polémica situación que dará que hablar en España.