Vermouth Deportivo
·12 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·12 de novembro de 2024
La titularidad de un streamer en la Liga Profesional levantó polvareda. Desde las quejas de los propios futbolistas que indicaban su desagrado por lo sucedido, hasta ahora una sospecha por posibles apuestas ilegales. En este último caso están siendo investigados tanto Cristian Fabbiani como Spreen.
La Fiscalía Especializada en Juegos de Azar presentó un oficio tras lo sucedido el lunes por la tarde en el Guillermo Laza. El «Ogro» metió como titular al influencer y lo sacó a los 79 segundos partido. Esto generó que mucha gente hiciera dinero rápido apostando que habría al menos un cambio en el primer tiempo
La apuesta en sí pagaba casi el triple en caso que ello sucediera. Algunos de los ganadores compartieron su logro en redes. Eso también le permitió al organismo contar con pruebas. La investigación también se inclinó para encontrar gente que utilizó plataformas ilegales conociendo el panorama.
Todo esto se dio en el partido entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield. Quien también tomó cartas en el asunto fue AFA que envió una misiva al club. El Tribuna de Ética también se encargará de este asunto mientras que, desde la entidad Blanquinegra, ya ofrecieron disculpas públicas en un comunicado.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images