Calificaciones Blancas | Osasuna 1-1 Real Madrid | OneFootball

Calificaciones Blancas | Osasuna 1-1 Real Madrid | OneFootball

Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·15 de fevereiro de 2025

Calificaciones Blancas | Osasuna 1-1 Real Madrid

Imagem do artigo:Calificaciones Blancas | Osasuna 1-1 Real Madrid

El Real Madrid visitaba el Sadar para enfrentarse a Osasuna en la jornada 24 de liga. Analizamos el rendimiento de los futbolistas de Ancelotti

El Real Madrid volvía al campeonato doméstico tras la victoria en Manchester. Con la vuelta de la eliminatoria europea en el horizonte, Ancelotti alineó un equipo reconocible y sin muchas rotaciones. El equipo buscaba afianzarse en el liderato, pero un arbitraje escandaloso provocó el segundo empate consecutivo en la competición.

Estas son las calificaciones blancas del equipo blanco.


Vídeos OneFootball


Courtois (8)

El belga mantuvo al equipo cuando tuvo que hacerlo. Hizo varias paradas de su nivel: superlativas. Tener a Courtois en la portería es un seguro de vida, incluso cuando hay poco trabajo.

Asencio (7)

No tuvo excesivo trabajo pero se mostró como habitualmente, muy seguro y maduro. Tuvo una intervención fundamental en una jugada con Budimir dentro del área evitando que el croata encontrase el gol.

Tchouameni (7)

En la misma linea que Asencio. A pesar de seguir jugando fuera de posición, los últimos partidos han servido para que se asiente en la posición de central y muestre mejor nivel.

Fede Valverde (9)

El uruguayo sigue mostrando que su compromiso con el club es total. Da igual donde juegue, ya no es que cumpla, es que siempre suma y mucho. De sus botas nació el gol de Mbappé. Ofensivamente es un puñal y en lo defensivo no se le puede exigir más jugando en una posición que no es la suya. Con Valverde solo queda quitarse el sombrero.

Fran García (6)

Fran cumplió en el lateral izquierdo. Se mostró solido y no cometió errores. Sin embargo, la sensación es que el Real Madrid, con el recuerdo de Marcelo y Roberto Carlos, necesita algo más en ese sector. Buen partido del español.

Camavinga (6)

El francés realizó un partido bueno, sin embargo, vuelve a salir en la foto del penalti que otorgó el punto a Osasuna. No es el primero que comete por exceso de impetú, debe ser más ordenado a la hora de defender las zonas sensibles. De igual forma, el penalti entra de esos grises que se aplican según el equipo, el mítico «contacto residual». Viendo el nivel y la intencionalidad de los árbitros, hay que evitar darles cualquier excusa.

Modric (7)

El croata volvió a disputar 90 minutos. Fue capaz de gobernar el partido hasta la expulsión. A pesar de su edad, sigue demostrando que aún tiene fútbol en sus botas y aire en sus pulmones. Empeñado en ganarle la partida al tiempo, Modric sigue cuajando partidos de nivel.

Bellingham (4)

A falta de que sepamos que fue lo que motivó su expulsión, reitero que con el nivel y la intencionalidad del cuerpo arbitral no hay que darles ni una excusa. Le tenían la matrícula tomada y había ganas de expulsarle. El inglés presuntamente ha caído en la trampa y dejó al equipo con 10 más de media parte. Falta saber si fue justa o injusta, aunque viendo el resto del arbitraje creo que todos sabemos la respuesta…

Brahim (6)

El marroquí no hizo mal partido. Tras su gol en Champions disfrutó de la titularidad, pero no pudo ser clave. Opacado por Mbappé y Vini, no encontró situaciones ventajosas y tampoco pudo marcar la diferencia. De igual forma, siempre en mi equipo.

Mbappé (8)

El francés volvió a ser un dolor de muelas para la defensa rival. Asumió la responsabilidad tras la expulsión y junto a Vinícius, protagonizó las ocasiones más claras. Notable alto para Kylian que tuvo la victoria en sus botas hasta en dos ocasiones, sin embargo, no pudo materializar. Ya son 17 goles en liga y la sensación es que serán muchos más.

Vinícius (8)

El brasileño lo intentó por activa y por pasiva. Después de recibir balones de playa por parte de la grada osasunista, el extremo madridista volvió a cuajar un gran partidos. Le faltó el gol, que lo tuvo antes de la expulsión de Bellingham a pase de Mbappé, incomprensiblemente mandó el balón manso a las manos de Herrera. Nuevamente, se rebeló con el resultado y la expulsión y protagonizó las ocasiones más claras del Real Madrid. Le sacaron un balón bajo la línea, regaló una asistencia maravillosa a Modric y generó superioridades en la inferioridad. Vinícius sigue siendo vital a pesar de su falta de puntería en liga.

Rodrygo (6)

Entró en el minuto 70 sustituyendo a Brahim. A penas tuvo opciones de generar nada en ataque, pero se esforzó en el repliegue defensivo. Tuvo alguna conducción buena, pero el contexto del partido no le facilitó su actuación.

A pesar del buen desempeño general del equipo, no pudieron pasar del empate en otra tarde en la que el arbitraje bien merece otra queja formal. El nivel de los rivales complicará la consecución del título, pero el de los árbitros aún más.

Saiba mais sobre o veículo