MiBu Media Group
·19 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·19 de janeiro de 2025
Ayer Colo Colo perdió contra Racing por goleada y ahora se encendieron las alarmas de cara a lo que será la Supercopa.
Colo Colo cerró su pretemporada de la peor manera. El Cacique fue goleado por 3-0 ante Racing de Avellanaca en el Estadio Monumental, dejando muchas dudas de cara a la Supercopa del próximo 25 de enero.
El equipo de Jorge Almirón no logró encontrar su juego y fue ampliamente superado por la Academia. La falta de contundencia en ataque y los errores defensivos fueron evidentes a lo largo de todo el partido.
La situación se complica aún más si consideramos que el plantel albo está bastante diezmado respecto al año pasado. Los dos únicos refuerzos hasta el momento, Claudio Aquino y Salomón Rodríguez, no han tenido minutos en cancha.
En cuanto a las posibles incorporaciones, las noticias no son alentadoras. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó la posibilidad de una reunión de directorio para analizar nuevos fichajes en los próximos días. “No hemos llamado a directorio, vamos a tener una Comisión de Fútbol que está citando el presidente de la Comisión para la otra semana. Pero no tenemos definido directorio”, señaló Mosa.
Sin embargo, el dirigente entregó buenas noticias respecto a la situación de Sebastián Vegas. El defensor central, que ya fue aprobado por el directorio, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Colo Colo. “Formalidades básicamente de México (Monterrey), pero no deberíamos tener problemas y si hay algún tipo de problemas tenemos un plan B también, así que eso no es problema”, aseguró Mosa.
La goleada sufrida ante Racing pone en alerta a la hinchada colocolina, que espera que el equipo pueda levantar cabeza de cara a la Supercopa. Jorge Almirón deberá trabajar intensamente en los próximos días para corregir los errores y encontrar el equipo ideal para enfrentar este importante desafío.