Balonazos
·01 de novembro de 2024
Balonazos
·01 de novembro de 2024
Redacción Balonazos.- Corinthians cayó dos goles por uno ante Racing de Argentina, en el partido de vuelta de Semifinal de Copa Sudamericana. El volante José “Brujo” Martínez fue titular en el equipo brasileño y salió sustituido en el segundo tiempo.
El partido se disputó en el estadio Presidente Perón en Avellaneda completamente lleno en una gran fiesta de fútbol. El juego de ida finalizó igualado a dos goles en el estadio Neo Quimica Arena en Sao Paulo la semana pasada.
El “Brujo” Martínez inició de titular y salió sustituido a los 68 minutos por el internacional paraguayo Ángel Romero. Este fue el cuarto partido de Copa Sudamericana, tres veces fue titular para 182 minutos en acción.
El volante Vinotinto cometió un penal que provocó el primer gol de los argentinos. Se barrió a ras de piso, en la caída tocó el balón con su mano izquierda y el árbitro principal decretó pena máxima. La ejecutó el colombiano Juan Fernando Quintero para marcar el primero del local.
El Corinthians abrió el marcador en una buena jugada colectiva iniciada por el holandés Memphis Depay que finalizó en gol de Yury Alberto. Apenas corría el minuto 6 para los dirigidos por el argentino Ramón Díaz que se colocaban arriba en la pizarra por 0-1.
Sobre el minuto 35 se produjo la infortunada jugada del Brujo Martínez que provocó el penal y gol del colombiano Juanfer Quintero. Este mismo jugador tres minutos después consiguió la segunda anotación del equipo local que desató la locura entre los presentes en el “Cilindro” de Avellaneda.
En el segundo tiempo no se movió el marcador que finalizó con la victoria de Racing para dejar fuera al Corinthians de la final de la Copa Sudamericana. El próximo 22 de noviembre en el estadio ueno La Nueva Olla de Asunción en Paraguay se jugará la final ante Cruzeiro de Brasil.
De haber clasificado el Corinthians, hubiésemos tenido otra final con equipos brasileños como en la Libertadores que la jugarán Atlético Mineiro y Botafogo de Jefferson Savarino.
Ao vivo
Ao vivo