CRÓNICA. El cuento de nunca acabar. | OneFootball

CRÓNICA. El cuento de nunca acabar. | OneFootball

Icon: AtleticoSport.es

AtleticoSport.es

·26 de abril de 2025

CRÓNICA. El cuento de nunca acabar.

Imagem do artigo:CRÓNICA. El cuento de nunca acabar.

Tras la victoria ante el Alcoyano, el Atlético de Madrid B visitaba al Marbella para continuar con las buenas sensaciones que el equipo dejó el pasado domingo en Majadahonda y en la búsqueda de cortar la mala dinámica de resultados y juego lejos de la capital.

Los de Fernando Torres formaron de la siguiente manera: Iturbe; Boñar, Martín, Kostis, Pablo Pérez; Serrano, Joaquín; Iker Luque, Rayane Belaid, Julio Díaz; Omar Janneh. Solo un cambio con respecto a la última jornada, entrando Joaquín por Selu Diallo. Visto de otra manera, el Niño repite el once con el que los rojiblancos iniciaron ante el Castilla en Valdebebas.


Vídeos OneFootball


La premisa era clara: no perder y no encajar en los primeros minutos. Pues, como ha sucedido en todos los encuentros a domicilio en la segunda vuelta, ninguno de los dos objetivos se cumplió. En una acción para algunos polémica, Edwards robó el esférico a Javi Serrano y, sin opisición, anotó el primer gol del partido con una espectacular vaselina que estuvo a punto de detener Iturbe. Otro gol encajado, otro partido fuera sin dejar la portería a cero. Así es muy complicado conseguir los objetivos marcados.

El filial reaccionó a partir del minuto 15, pero no fue suficiente para empatar. Rayane envió un disparo mordido y blando que atrapó sin problemas Eric Puerto, y Boñar estuvo cerca de devolver la igualdad al marcador con una volea que rozó el palo derecho de la portería local. El duelo empezó a afearse con demasiadas interrupciones por parte de los marbellíes, y hasta 2 jugadores rivales vieron la amarilla por entradas innecesarias.

En el inicio de la segunda mitad se produjo el primer cambio: entró Selu Diallo por Serrano, buscando romper líneas en conducción y capacidad para bombardear la portería rival desde media distancia. En otra acción polémica pues la repetición no dejó nada claro, el colegiado señaló mano de Ilias Kostis y Dorian amplió la renta para los andaluces. Más tarde entrarían Dani Martínez, Borja Garcés, Jano Monserrate y el debutante Jorge Rajado, pero de poco sirvió. Ninguno estuvo fino el tiempo que dispusieron sobre el verde, con Borja Garcés como más destacado en este aspecto al no poder finalizar a puerta las dos ocasiones que le generaron.

El árbitro indicó el final del partido y el Atleti B consumaba una nueva derrota lejos de Madrid, con los jugadores visiblemente afectados por su mal rendimiento fuera de casa y sabiendo que su pinchazo es una oportunidad única para que los rivales directos les adelanten o se distancien en la clasificación.

En la próxima jornada, los rojiblancos recibirán al Fuenlabrada el domingo 4 de mayo a partir de las 12:00 donde, de ganar, se aseguraría de nuevo la permanencia matemáticamente 4 jornadas antes del final.

Saiba mais sobre o veículo