AtleticoSport.es
·19 de maio de 2025
El Atlético desmiente la despedida de Correa: «Tiene contrato hasta 2026»

AtleticoSport.es
·19 de maio de 2025
El Atlético de Madrid se impuso al Betis en un día que acabó con la despedida de Ángel Correa de la afición, incluso a través de sus redes sociales. Sin embargo y pese a asegurar que había vivido su último partido en casa con esta camiseta, desde el club afirman que «actualmente, Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026«. Es por ello que desmienten la salida del argentino.
Un comunicado en el que inciden en la situación y señalan: «Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino«. Es por ello, que entienden que podría continuar la temporada que viene, la última de su contrato.
Este comunicado podría ser para salvar la imagen del club, después de despedir de una forma un tanto fría a una de las máximas leyendas de este club. Por ello, finalizan añadiendo: «Una brillante trayectoria que el club reconocerá como merece en su momento cuando el jugador termine su contrato o si se diera la circunstancia de un traspaso a otro club«.
Ante las dudas generadas al final del encuentro que ayer disputamos ante el Real Betis en el Riyadh Air Metropolitano, el club quiere aclarar que actualmente Ángel Correa tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2026. Ningún club se ha puesto en contacto con nuestra entidad para iniciar negociaciones para un posible traspaso de nuestro delantero, ni su representante nos ha trasladado ninguna oferta por el internacional argentino.
Ángel Correa llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 y desde entonces ha disputado 465 partidos oficiales, convirtiéndose en el sexto jugador con más partidos en la historia del club. Además, en estos partidos ha logrado 88 goles. Una brillante trayectoria que el club reconocerá como merece en su momento cuando el jugador termine su contrato o si se diera la circunstancia de un traspaso a otro club.