LaUEFAChampionsLeague.com
·16 de janeiro de 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·16 de janeiro de 2025
El equipo luso se retirará de las negociaciones en los próximos días si no aceptan su propuesta.
Nuevos movimientos en el entorno de Valentín Barco. El Sevilla FC continúa agitando el mercado, en busca de nuevos futbolistas que puedan aportar un salto de calidad a la plantilla. Sin embargo, también espera formalizar varias salidas antes de dar paso a nuevas incorporaciones, como ocurre con el carrilero argentino.
Valentín Barco aterrizó en la capital hispalense en el pasado mercado de fichajes procedente del Brighton en calidad de cedido y sin opción a una posible compra. Sin embargo, el desarrollo del internacional con Argentina en el Ramón Sánchez-Pizjuán no ha sido favorable y de nuevo hace las maletas para buscar un nuevo destino. No obstante, parece ser que eso se ha paralizado. Y es que, el FC Porto estaba interesado en hacerse con los servicios del futbolista, tras conocer que no permanecerá en Nervión, aunque las partes no terminan de acordar su llegada y su marcha se demora.
Tanto es así que su pareja compartió hace unas semanas una foto en la que se encontraban de mudanza, posiblemente, rumbo a Portugal, aunque la negociación se ha detenido. Tal y como hemos podido saber, el equipo luso no acogerá a Valentín Barco a menos de que su cesión incluya una opción de compra, a lo que el Brighton se ha negado rotundamente. De esta manera, el FC Porto ha dejado clara su postura de que se retirará de las negociaciones en los próximos días en el caso de que no acepte su proposición el equipo británico. Una situación que deja a Valentín Barco en el ecuador, apartado del grupo desde hace unos días y sin nada concretado. Mientras, el Sevilla FC espera la salida a River Plate de Gonzalo Montiel para concretar la renovación de Juanlu Sánchez.