LaUEFAChampionsLeague.com
·06 de novembro de 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·06 de novembro de 2024
El equipo madridista está sufriendo los problemas de no llevar a cabo una buena preparación física en la máxima competición continental ante equipos de élite
La forma física condena al equipo blanco. Si bien, cada día que pasa, el fútbol se convierte cada vez más físico, ante la enorme cantidad de partidos que los jugadores tienen que llevar a cabo durante la temporada. Y la exigencia crece. Aunque parece ser que uno de los tantos problemas que asola en estos instantes al Real Madrid, es ese.
Futbolistas como Tchouameni o Antonio Rudiger, entre otros, no demostraron estar a la altura. Ante la pasividad en los duelos y la falta de intensidad que se vio reflejada en el resultado final (1-3). El Real Madrid cayó a manos de un AC Milán que demostró en el Santiago Bernabéu como afrontar un duelo de la UEFA Champions League. Y las estadísticas, así lo revelan. El equipo madridista, en esta ocasión, volvió a correr menos que sus rivales en los encuentros de la máxima competición continental.
Si bien, la pasada jornada ante el Borussia Dortmund le pasó factura, pudo salvar la papeleta con una remontada épica. Algo que no ocurrió en la noche de ayer ante el cuadro italiano. Sea como fuere, el estado físico del Real Madrid ha sufrido un declive muy importante durante los últimos meses. A diferencia de la pasada edición de la UEFA Champions League en el que el combinado blanco salía al césped con una marcha más que sus rivales. Que se han propuesto esta campaña dejarles claro que con los nombres únicamente, no se ganan partidos.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo