MiBu Media Group
·20 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·20 de janeiro de 2025
El Inter de Milán se niega a vender a Davide Frattesi por menos de 50 millones de euros, por lo que no escuchará ofertas por un monto inferior. Así lo afirma SportItalia, lo que deja claro que el equipo nerrazzurri no ha cambiado de opinión y no aceptará ninguna propuesta que incluya un jugador más dinero.
Ya han pasado tres semanas desde el inicio del mercado de fichajes de enero y Frattesi es uno de los temas de conversación más importante. El mediocampista italiano desea dejar el Inter lo antes posible y espera poder hacerlo este mes.
Frattesi desea fichar por un club en el que tenga más tiempo de juego. Desde hace semanas se conoce el interés de la Roma en fichar al jugador, algo que le ha gustado mucho al mediocampista. Sin embargo, no será nada sencillo su traspaso.
El Inter está dispuesto a esperar un precio elevado por el jugador de 25 años. Hay informes de la prensa italiana que sugiere que el equipo nerazzurri podrían aceptar una oferta estructurada como una cesión con obligación de compra.
A pesar de que han habido rumores de que la Roma podría ofrecer un jugador con el que ya no cuentan, pero la postura del Inter es clara: no van a vender a Frattesi este mes. De hacerlo, sería por más de 50 millones de euros, por lo que el rival deberá reconsiderar sus pasos si realmente desea hacerse con los servicios del jugador.
Por Patricia Montero