El jugador que es hincha, pero no juega en Boca y recibe consejos de Riquelme | OneFootball

El jugador que es hincha, pero no juega en Boca y recibe consejos de Riquelme | OneFootball

Icon: La Número 12

La Número 12

·15 de abril de 2025

El jugador que es hincha, pero no juega en Boca y recibe consejos de Riquelme

Imagem do artigo:El jugador que es hincha, pero no juega en Boca y recibe consejos de Riquelme

La experiencia de Juan Román Riquelme por sus casi veinte años de carrera como futbolista profesional, hoy sirven para aconsejar a otros que se encuentran en el lugar que pasó él. Como el caso de Iván Tapia, quién juega en una posición similar a la que ocupaba el hoy presidente de Boca Juniors y recibe los consejos del diez.

Iván, hijo de Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, mantiene una relación de cercanía con el ídolo Xeneize. El futbolista que se encuentra jugando en Barracas Central, es confeso hincha del equipo de la Ribera e incluso va a La Bombonera cada vez que puede.


Vídeos OneFootball


Iván Tapia recibe consejos de Riquelme, así lo reveló Chiqui en una entrevista con TyC Sports. El máximo mandatario de la AFA contó: “Hablamos siempre después de los partidos, obvio, pero yo lo dejo porque tiene que crecer él. Recibe consejos por ahí de otro gran enganche que fue en el fútbol argentino, que le habla siempre, dos por tres, y le dice siempre lo mismo: que tiene que patear más al arco”.

Imagem do artigo:El jugador que es hincha, pero no juega en Boca y recibe consejos de Riquelme

Iván Tapia recibe los consejos de Riquelme.

El vínculo de Iván Tapia con Boca

El futbolista expresó públicamente en más de una ocasión su fanatismo por el Xeneize. Incluso en la última visita con el Guapo, habló en la previa del partido de lo especial que es para él jugar en La Bombonera: “Es una cancha que a mí me gusta mucho, que disfruto mucho, ya lo he dicho que soy hincha. Se disfruta el doble”.

Iván Tapia, jugador de Barracas Central, viendo el partido de Boca frente a Argentinos en un palco de La Bombonera

Aunque también reconoció que si le tocaba hacer un gol lo iba a gritar: “Todos los goles se gritan, hoy estoy defendiendo esta camiseta y cuando me tocó en San Lorenzo también había que gritarlo. El día que me toque del otro lado, si Dios quiere, uno sueña con eso”, en referencia a poder jugar en Boca, “se gritará, pero bueno hoy toca Barracas y hay que defender a morir esta camiseta”.

Tras el encuentro que ganó Boca, el jugador escribió en su cuenta de Instagram: “Agradecido a Dios por permitirme volver a este estadio mítico que siempre se disfruta”.

Lee también

Saiba mais sobre o veículo