Revista La Liga
·16 de janeiro de 2025
Revista La Liga
·16 de janeiro de 2025
Sebastián Arango Botero, el presidente de Atlético Nacional, dio una rueda de prensa para hablar de la renuncia del director técnico del equipo profesional masculino, Efraín Juárez.
La salida del entrenador mexicano fue polémica porque él, en sus redes sociales publicó enigmáticos mensajes que dejaron entrever que decidió irse por problemas con la dirigencia. Distintas versiones de prensa señalan que estaba enojado con la conformación de la nómina para este año nuevo.
“Fue una sorpresa total. De hecho, yo estaba atendiendo una reunión en el momento en el que se me compartió la situación. Nosotros estábamos trabajando en pulir los detalles de la nómina cuando nos enteramos de eso de manera sorpresiva”, contó el dirigente.
Aunque mostró gratitud por los resultados que dio Juárez, expresó su molestia por el tiempo y la forma en que renunció. En sus redes sociales el mexicano generó polémica al decir que «cuenten la verdad», insinuando que desde el club no han sido honestos en las versiones extraoficiales que le han dado a la prensa
“Queremos que este sea un capítulo cerrado. Entrar en la filigrana es darle espacio al chisme, y lo digo desde el respeto. No queremos entrar en verdades o no. A nosotros nos gusta que sean los hechos los que hablen”, dijo Arango.
El presidente ‘verdolaga’ también dijo que ese chance de terminar el contrato antes de tiempo “nunca lo hablamos con Efraín ni nunca nos expresó alguna inconformidad o intención de dejar la institución».
“Nuestro cuerpo técnico será seleccionado bajo los mismos criterios que han definido nuestras ambiciones. Lo haremos pensando siempre en engrandecer más nuestra historia, en ganar, volver a ganar y seguir haciéndolo. Nombres no considero prudente dar en este momento. Espero entre hoy o mañana poder contar de manera oficial quién será el técnico que asumirá la dirección de Nacional«, dijo Arango.