LaUEFAChampionsLeague.com
·23 de dezembro de 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·23 de dezembro de 2024
La asociación Libertad VCF declaró la intención de vaciar el estadio.
Nuevos movimientos en la ciudad del Turia en contra de Peter Lim. El cuadro che ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria de LaLiga EA Sports con un total de doce puntos y un encuentro menos. Como es lógico, esta situación ha llevado al límite a los aficionados valencianistas, que están cansados de la situación en Mestalla.
Sumado a todo ello, hace unas horas, el Valencia CF hacía oficial la destitución de Rubén Baraja como técnico del equipo blanquinegro, que tendrá tiempo para cerrar la llegada de un nuevo míster en este parón navideño. Sin embargo, también en contra de la situación que se ha producido respecto al cese de la actividad en el banquillo de la leyenda valencianista, algunas de las fundaciones del club ya solicitan llevar a cabo nuevas medidas que puedan provocar que Peter Lim abandone su cargo este próximo año, aunque se antoja, a priori, complicado.
Entre las últimas propuestas, hay una que destaca por encima del resto. El próximo viernes día 3 de enero, el Real Madrid se desplazará hasta la ciudad del Turia para medirse al Valencia CF en uno de los encuentros que fue aplazados por la catástrofe de la DANA. De esta manera, la asociación Libertad VCF emitió un comunicado en sus medios oficiales proponiendo dejar vacías las gradas de Mestalla en el próximo duelo doméstico, en señal de protesta acerca de la gestión que está llevando a cabo el máximo mandatario de la entidad che.
Así recogía esta declaración de intenciones el comunicado de la organización: “Como asociación comprometida con el futuro de nuestro equipo, no podemos mirar hacia otro lado. Es nuestra obligación histórica alzar la voz y actuar. Por eso, convocamos un vaciado total de Mestalla el próximo 3 de enero, en el partido contra el Real Madrid. No seremos cómplices de quienes están destruyendo nuestro club”. Por lo que el partido entre ambos clubes podría verse afectado en las gradas.