Agente Libre Digital
·03 de fevereiro de 2025
Agente Libre Digital
·03 de fevereiro de 2025
La Serie A se ha agitado en los días finales del mercado invernal. En especial, el Milan está llevando a cabo una revolución en la parcela ofensiva. A la salida de Álvaro Morata, que ha dejado espacio a Santiago Giménez, se le podría añadir otro doble movimiento. Este concierne a Noah Okafor, que también cuenta con el cartel de transferible. El Milan, de hecho, ya alcanzó un acuerdo con el Leipzig para la venta de Okafor. Sin embargo, el club alemán anuló el fichaje después de las pruebas médicas.
Ahora, a escasas horas del cierre del mercado, la marcha del extremo suizo vuelve a tomar pie. En este caso, el Napoli se ha interesado por su fichaje. La entidad partenopea no ha firmado a un extremo como recambio de Khvicha Kvaratskhelia, reciente fichaje del PSG. El Napoli está explorando la opción de negociar el fichaje de Okafor en estas últimas horas, de acuerdo con Matteo Moretto.
Noah Okafor, del gusto del Napoli, dejaría hueco en el Milan para Joao Félix. Imagen: Marco Luzzani/Getty Images
El adiós de Okafor dejaría una plaza libre en el ataque del Milan. Y el club lombardo pretende cubrirla con Joao Félix. Se trata de un deseo expreso del entrenador rossonero, Sérgio Conceiçao. Sin embargo, como explica La Gazzetta dello Sport, no será una negociación fácil. El Milan deberá ofrecer al Chelsea una cesión pagada sin opción de compra, además de pagar el salario y las comisiones del jugador.
Pese a todo, Joao Félix tiene clara su voluntad. El atacante portugués, que solo ha contado con tres titularidades esta temporada, quiere marcharse al Milan. Su agente, Jorge Mendes, trata de convencer a contra reloj al Chelsea para aceptar las condiciones del Milan. Será una negociación de infarto en las últimas horas del mercado de invierno.