Madrid-Barcelona.com
·23 de janeiro de 2025
Madrid-Barcelona.com
·23 de janeiro de 2025
No está nada clara la continuidad de Vinícius Júnior en el Real Madrid. Mucho se ha hablado estos últimos meses de su posible salida con rumbo a Arabia Saudí. Cuando parecía que los rumores se habían apaciguado, desde Inglaterra han vuelto a agarrar fuerza en las últimas horas tras la información desvelada por el periodista Ben Jacobs.
En el pódcast de GIVEMESPORT, Jacobs ha sido contundente al respecto. "Vinícius Júnior es un objetivo concreto de Arabia Saudí. Hay algunas cosas que he podido averiguar: la primera, que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros y los saudíes no van a pagarla. Nada va a ser posible en el mercado de enero".
Vinícius Júnior | Getty Images
En este sentido, ha continuado: "Va a ser muy difícil lograrlo en 2025, pero esto es lo que me han dicho: es un poco como la oferta récord que hicieron por Mbappé cuando todavía estaba en el PSG, que fue rechazada". Siguiendo sobre Vinícius Júnior, ha apuntado: "Los saudíes no pagarán su cláusula, pero están preparados para ofrecer 350 millones de euros".
"Este es el número que están pensando para tratar de llevarse a Vinícius Júnior del Real Madrid. Esperan que el Madrid piense: '¿Espera un minuto, es tan bueno como para rechazarla?'". Finalmente, Jacobs ha cerrado: "Todavía no tienen el sí del jugador, pero apunta esto: Al-Ahli, Vinícius Júnior, verano de 2025, 350 millones de euros".
Vinícius Júnior | Getty Images
En estos momentos, Mbappé es el mejor pagado de la plantilla del Real Madrid, y lo que quiere Florentino es que Vinícius Júnior, como mínimo, se le acerque. Estos últimos meses ha recibido aproximaciones de Arabia Saudí, poniéndole mucho dinero encima de la mesa. El Al-Ahli le ha puesto el mayor contrato de la historia encima de la mesa, pero el club se negó a negociar y se remitió a su cláusula de 1.000 millones.
Ha quedado demostrado que Vinícius Júnior tiene la misma importancia o incluso mayor que Mbappé y Florentino no quiere perder el tiempo. Está todo preparado para ofrecerle la renovación, preparando un gran contrato para tratar de convencerle y hacerle olvidar el gran interés que tiene en Arabia Saudí. Todo el mundo quiere que siga, si bien es cierto que aún no se ha negociado y no será nada sencillo.
Mientras Arabia Saudí filtra e intoxica con su posible salida, el Real Madrid le prepara un gran contrato... aunque estará muy alejado de los 1.000 millones en cinco años que cobraría allí.