90min
·13 de janeiro de 2025
90min
·13 de janeiro de 2025
Después de una crisis grave, tanto en calidad de juego como en resultados, parece que el Manchester City ha mejorado de a poco en los más recientes encuentros, donde suma tres victorias y el rendimiento del algunas piezas se ha mostrado a alza.
Pese a ello, Pep entiende que con el plantel que hoy tiene no aspira a mucho más, siendo la Champions League la meta realista ya mismo, por lo que espera la llegada de refuerzo de nivel en enero y esta semana puede cerrarse el arribo de una perla.
Reporta prensa internacional que esta semana el City entrará en la gestiones finales con el cuadro de Frankfurt por el traspaso de Omar Marmoush, delantero egipcio que tiene el mejor registro de goles y asistencias de todo Alemania y que es un pedido directo de Pep para el invierno, pues entiende que el atacante es el mejor hombre posible para llenar el hueco que dejó Julián Álvarez y es por ello que el área deportiva aprieta por su llegada.
Eintracht Frankfurt v FC Augsburg - Bundesliga / Alex Grimm/GettyImages
Aunque, en Frankfurt esperaban cerrar el fichaje por una cifra entorno a los 80 millones de euros, el City contempla cerrar el traspaso por un paquete de 60 millones entre fijos y variables. El movimiento está avanzado con el delantero y parece que el cuadro alemán al fin se ha decidido a venderle ya que el mismo Omar está apretando para le dejen salir ya mismo, pues entiende que esta es una oportunidad de mercado única y que anhela aceptar a toda costa.