90min
·20 de dezembro de 2024
90min
·20 de dezembro de 2024
De cara al último partido del 2024 para el FC Barcelona, nada más y nada menos que ante el otro líder de La Liga, el Atlético Madrid, Hansi Flick y todo el staff culé recibió una gran noticia: Ansu Fati recibió el alta médica y está a disposición, por lo que se espera que ocupe un lugar en el banco de suplentes. Luego de 7 partidos de ausencia, el delantero vuelve tras superar su lesión en el bíceps femoral sufrida a mediados de noviembre. Desde entonces, se perdió cinco partidos de Liga y dos de Champions, estando 5 semanas de baja.
Se esperaba que pudiera estar disponible ya para el partido ante el Leganés, puesto que se había entrenado durante toda la semana, pero finalmente no entró en la lista.
El partido ante el Atlético de Madrid se disputará este sábado (21:00 horas) en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc.
Más allá de esto, lo negativo es que Lamine Yamal fue la gran ausencia en la práctica para el partido que cerrará 2024. Por su parte, Héctor Fort hace trabajo específico y Andreas Christensen completan la sesión con el grupo.
Por esto es que ante la baja prácticamente segura de Lamine Yamal, al extremo se le abre una nueva posibilidad en ataque, al menos para sumar minutos si el partido lo permite. Claro está que para Flick, la duda pasa por utilizar a Ferran o Fermín como extremo derecho, aunque Ansu Fati se ilusiona con cerrar un magro 2024 con una sonrisa.