FutbolPremium.com
·11 de janeiro de 2025
FutbolPremium.com
·11 de janeiro de 2025
El técnico alemán no desvela si Iñaki Peña o Szczesny defenderán la meta culé en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Hansi Flick sembró la incertidumbre en la previa de la final de la Supercopa de España al no desvelar cuál será el portero titular del Barcelona. El técnico alemán reconoció que tanto Iñaki Peña como Wojciech Szczesny están en condiciones de jugar, pero no quiso dar pistas sobre su decisión final.
La ausencia de Iñaki Peña en el último partido ante el Athletic de Bilbao fue un claro mensaje de Flick a la plantilla. El entrenador alemán admitió que se trató de un castigo por llegar tarde a una reunión, junto con Jules Koundé. «Es la tercera vez que llegan tarde», afirmó Flick, quien subrayó la importancia de la disciplina y el respeto a los horarios.
«En España quizá haya una mentalidad diferente», señaló Flick, explicando que el ruido mediático y las distracciones externas pueden influir en la actitud de los jugadores. Sin embargo, el técnico alemán dejó claro que no tolerará este tipo de indisciplinas. «Tienen que llegar a tiempo. Es la tercera vez que ocurre y no tenía otra opción», afirmó.
La duda sobre quién será el portero titular del Barcelona en la final de la Supercopa de España se mantendrá hasta el último momento. Flick tiene una difícil decisión por delante, ya que ambos porteros han demostrado estar a la altura.
Ao vivo