Madrid-Barcelona.com
·23 de janeiro de 2025
Madrid-Barcelona.com
·23 de janeiro de 2025
El Real Madrid no cuenta con él y termina su contrato el próximo 30 de junio, pero no tiene ninguna intención de salir. Lo que quiere Jesús Vallejo es terminar de cobrar lo que tiene firmado y, después, marcharse. No le faltan propuestas para irse de manera inmediata y Florentino le está poniendo todas las facilidades, pero la realidad es esta: no piensa aceptar ninguna de ellas.
Relevo ha desvelado que Jesús Vallejo ha recibido una propuesta importante de Turquía, más concretamente del Trabzonspor, pero la ha rechazado. La respuesta del central ha sido contundente: "Me quedo en el Real Madrid". No piensa moverse, a pesar de que las filtraciones apuntaban a que prefería una salida.
Jesús Vallejo | Getty Images
Jesús Vallejo es el último central de la plantilla y Ancelotti no le tiene ningún tipo de confianza. Hubo muchas expectativas cuando llegó en 2017 procedente del Zaragoza, pero la realidad es que nunca ha terminado de responder.
Carlo Ancelotti está muy enfadado con un jugador de la plantilla: Jesús Vallejo. Todo se remonta al pasado 5 de enero, durante la previa del partido de Copa del Rey contra la Deportiva Minera. El plan era claro: el aragonés iba a ser titular, pero, de manera sorprendente, pasó algo que lo impidió.
Jesús Vallejo quiso hablar antes del partido contra la Deportiva Minera con Ancelotti, comunicándole que no se encontraba al cien por cien y que no pasaba nada si no jugaba allí. No obstante, a pesar de esta afirmación del defensor, los servicios médicos del Real Madrid no pudieran corroborar las molestias físicas que aducía. Finalmente, no entró ni siquiera en la lista de convocados, pasando lo mismo para la Supercopa de España posterior.
Jesús Vallejo comunica su decisión a Florentino Pérez | Real Madrid, Getty Images, Madrid-Barcelona
Ancelotti no volverá a contar con Jesús Vallejo en lo que queda de temporada. Encima de la mesa se le ha puesto la posibilidad de salir completamente libre en enero, sin la necesidad de pagar traspaso alguno. No obstante, todo depende de la decisión del maño, que termina su compromiso a final de la presente temporada y ya sabe que en el Real Madrid no se cuenta con él.
En las últimas horas ha rechazado una importante propuesta del Trabzonspor, lo que deja claro que no está por la labor de irse. El plan de Jesús Vallejo es claro: cobrar lo que le queda de vínculo hasta el 30 de junio y, después, abandonar el Real Madrid.