Versus
·23 de janeiro de 2025
Versus
·23 de janeiro de 2025
El experimentado golero paraguayo, Roberto Júnior Fernández, habló por primera vez desde su retorno a Cerro Porteño, que se oficializó días antes de que finalice el 2024, en Navidad para ser más exactos. El popular "Gatito" explicó cómo fue posible su retorno a Barrio Obrero.
"Estoy muy contento, muy feliz de volver a Cerro Porteño, el club que me crió. Desde muy chico estoy dentro del club. Encontré un club totalmente diferente de cuando salí. Vuelvo después de 11 años, con una infraestructura nueva, un estadio hermoso y con mucha gente nueva también que está trabajando en el club", indicó este jueves en conferencia de prensa.
"La opción de venir es que fue la primera vez, desde que salí, que Cerro me hizo el llamado, hubo una propuesta oficial de parte de la dirigencia y también de mi parte y de mi familia sentimos que era el momento de cerrar un ciclo en el Botafogo, en el club donde estaba", manifestó.
"Creo que es muy lindo la manera como lo cerré por todos los años que estuve ahí. Ahora el objetivo es mantener el mismo nivel que tuve en el fútbol brasileño en todos estos años desde que salí de Cerro para poder estar a la altura del club y volver a luchar por el título que es lo que a nosotros nos interesa y a nuestros hinchas también", explicó.