Versus
·09 de novembro de 2024
Versus
·09 de novembro de 2024
El capitán Gustavo Gómez fue uno de los primeros albirrojos que arribaron al país y ya está a disposición de Gustavo Alfaro. El zaguero del Palmeiras habló en exclusiva con Versus y dijo que los jugadores sienten la misma emoción y ansiedad del público, tras la gran resurrección en las Eliminatorias.
"Nosotros también estamos así (eufóricos y ansiosos) y contento por estar en nuestro país. Siempre es bueno estar en la selección, con mucha esperanza de enfrentar un combo desafiante, pero muy lindo a la vez", comenzó diciendo el defensor.
Gómez sabe que el combo de noviembre es quizás lo más complicado del año, pero está confiado que la selección va a salir bien parado de los próximos dos encuentros.
"Va a ser difícil, pero en nuestra casa, con nuestra gente nos estamos haciendo fuertes. Es un combo desafiante, porque enfrentamos al campeón del mundo y después en la altura, pero primero en Argentina y después estar bien física y mentalmente para ir a Bolivia", aseguró.
Consultado sobre cómo está físicamente ya que viene de jugar partidos seguidos, el capitán albirrojo respondió: "Nos preparamos para esto, nos cuidamos y como dije, jugar por la selección es lo máximo. Disfrutar el momento porque esto pasa muy rápido. Es muy bueno sentir el sentimiento de la buena racha. Trabajar y no perder la humildad. El profe nos mostró el camino y nosotros agarramos el mensaje", sentenció.