Versus
·15 de novembro de 2024
Versus
·15 de novembro de 2024
Hay jugadores que están destinados a ser de selección, y uno de ellos sin ninguna duda es Gustavo Velázquez, el zaguero lateral de Paraguay que destrozó la zona izquierda de Argentina.
Como todo el equipo, comenzó con dudas, luego se ajustó los botines y arrolló por su sector, primero con Julián Álvarez y luego hizo diminuto a Garnacho en el segundo tiempo, sin darle chances que le gane un solo duelo invidual.
Estuvo perfecto en los cruces, cortó cuando debía y en las pelotas aéreas fue impecable.
Según los números, ganó 7 de los 8 duelos defensivos que tuvo, recuperó 7 pelotas, interceptó 4 balones y protagonizó 3 despejes. Ah, hizo la asistencia para la chilena de Tony Sanabria, un gol épico para la eternidad
En los momentos de sufrimiento, impuso jerarquía y redujo al mínimo a un jugador que brilla en el Manchester United, no se achicó ante nadie; pegó, recibió y se puso cara a cara ante los campeones del mundo.
Velázquez debutó este año recién, con 33 años y desde que calza la Albirroja, demostró ser hombre de carácter para defender a la selección. Lleva 8 partidos jugados, 1 gol y partidos memorables con el de este jueves ante Argentina.