Madrid-Barcelona.com
·14 de novembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·14 de novembro de 2024
Hansi Flick tenía encima de la mesa la posibilidad de reforzar la posición de mediocentro con el regreso de un canterano de La Masía. Nico González está triunfando en el Oporto y el Barça dispone de una cláusula de recompra valorada en 30 millones, pero la realidad es que el germano no termina de verlo. No le ve en la posición, igual que le pasó a Xavi, y ha descartado su retorno.
'El Nacional' ha descubierto que Hansi Flick ha descartado por completo esta idea. No quiere a Nico González de vuelta en el Barça, estando muy contento con los centrocampistas que ya tiene a su disposición. En el caso de traer a un nuevo mediocentro, el míster culer preferiría optar por un futbolista de mayor experiencia en la élite, aportando veteranía y un 'estilo' distinto al Barcelona.
Así pues, Hansi Flick le ha dado vía libre a Joan Laporta para negociar la salida al completo de Nico González, rechazando la opción de compra existente en su contrato. En el FC Barcelona hay varios jugadores que interesan del Oporto y una posibilidad para rebajar cualquier traspaso sería rechazando cualquier tipo de vínculo todavía existente con Nico.
Nico González | Getty Images
Hasta el momento han salido muchos nombres a la palestra, pero la mayor sorpresa la ha dado Eduardo Inda en 'El Chiringuito', anunciando a un delantero con mucha proyección: Samu Omorodion.
"El Barça tiene un nueve que es galáctico que es Lewandowski, pero va a cumplir 37 años y están mirando en el medio-largo plazo. Hay un jugador que le encanta que malvendió el Atlético y que alguien me tiene que explicar por qué lo hicieron así. Hablo de Samu Omorodion", ha anunciado Eduardo Inda en 'El Chiringuito'.
A sus 20 años, Samu Omorodion está brillando en su primera temporada fuera de España, ahora defendiendo los colores del Oporto. Ha marcado 12 goles en 13 partidos, que le han valido para ganarse la convocatoria de Luis de la Fuente. Omorodion, que ahora quiere que le llamen Aghehowa, parece haberse convertido en la opción sorpresa que negocia Joan Laporta para el ataque culer.
Samu Omorodion | Getty Images
Ahora no saldrá del Oporto por menos de 50 millones, un precio algo excesivo a ojos del Barça. No obstante, Joan Laporta sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere conseguir a un '9' que pueda defender los colores del Barcelona durante los próximos años. No obstante, esta cifra podría rebajarse incluyendo a Nico González en la operación.