90min
·03 de janeiro de 2025
90min
·03 de janeiro de 2025
Para nadie es un secreto que América y Pachuca acordaron el traspaso de Idrissi previo a la Copa Intercontinental, dejando la decisión en manos del extremo, quien hasta ese momento estaba abierto a partir al equipo tres veces campeón de la Liga MX en el último año y medio. Sin embargo, el nivel que mostró el ex Feyenoord en dicha competición le amplió el mercado tanto en México como fuera del país y todo indica que su futuro está definido y no será llegar al cuadro del nido de Coapa.
Diversas fuentes en México confirman que Idrissi estaría decantado por partir a la Saudí Pro League, aunque se desconoce el club en específico. La información confirma que el atacante tiene ofertas muy lucrativas para concretar el cambio este mismo mercado de invierno, cifras en sueldo muy por encima de lo que pueden pagar tanto América como los mismos Tigres y Monterrey. Además Idrissi considera que estar en el fútbol árabe le pone un paso más cerca de la selección de Marruecos, pensando en la siguiente Copa del Mundo de 2026.
Al Ahly v C.F. Pachuca - FIFA Challenger Cup: FIFA Intercontinental Cup / Colin McPhedran/MB Media/GettyImages
Si bien la idea de Pachuca era retener a quien es y por mucho su mejor jugador en la plantilla, el área deportiva entiende que es una batalla casi perdida, pues el africano aprieta por salir ante las mejores propuestas salariales de su carrera por delante. Y además, los pretendientes de la Saudí Pro League tienen los casi 10 millones de dólares que piden los Tuzos por Idrissi en la mano y listos para pagar por su carta.