Da igual la pelota
·02 de janeiro de 2025
Da igual la pelota
·02 de janeiro de 2025
No era un partido fácil. Se enfrentaban dos de los rivales que no solo optan a este titulo de Supercopa sino que que están en la pelea por la Serie A. El Atalanta, primero con 41 puntos, y el Inter de Milan, tercero, con 40 puntos. Solo un punto de diferencia que esta partido podría ser una final fácilmente. El Kingdom Arena de Riad vivió puro fútbol italiano con dos equipos que ocupan la cúspide del fútbol.
Los goles tardaron en llegar. Fue en el segundo tiempo cuando el Inter se reivindicaba en el partido. En los primeros cuarenta y cinco minutos, los nerazzurri tuvieron las ocasiones más claras, pero el balón no entró en la portería de Carnesecchi. Lautaro Martínez se llevaba las manos a la cabeza tras desaprovechar una gran ocasión. Recibió un balón de tiro libre, hizo un buen primer toque y enganchó un fuerte disparo por alto desde cerca, pero Marco Carnesecchi hizo una gran parada.
El argentino tuvo otra muy clara. Lautaro Martínez se sacaba un espectacular misil ajustado al poste izquierdo, pero el guardameta evitaba el gol con una sensacional parada. También Federico Dimarco lo intentaba tras atrapar un rechace dentro del área y disparar a la izquierda de la portería, pero Marco Carnesecchi detienía con una parada de reflejos. Los intentos estaban ahí, pero tuvo que aparecer Denzel Dumfries para sentenciar el partido.
El neerlandés abría el marcador en minuto 49 tras empalmar un remate desde el borde del área que se estrellaba en el larguero y entraba en la portería. En el 61′, volvía a aparecer en una acción rápida en el área y marcaba sin dar ninguna opción al guardamenta. El marcador durante unos minutos fue 2-1, ya que el atalanta lograba marcar, pero finalmente el gol de Ederson no subía al marcador por fuera de juego. Además, Sommer completó un partido sensacional sacando paradas impresionantes.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota
Ao vivo