Afición Deportiva
·15 de janeiro de 2025
Afición Deportiva
·15 de janeiro de 2025
El Inter de Milan empata un partido frenético a pesar de hacer unos 90 minutos muy buenos, por culpa de un luchador Bologna
El FC Internazionale Milano recibe en el Giuseppe Meazza al Bologna con motivo de la jornada número 19 de la Serie A. Los de Simone Inzaghi están en un momento espléndido en liga deseando alcanzar pronto el liderato de la liga italiana. Por su parte, el Bologna está volviendo a hacer una gran temporada y aspira a puestos europeos, un objetivo muy real a estas alturas.
Comenzaba un partido en el que ambos proponían un juego ambicioso y muy vertical. El Bologna comenzó algo mejor el encuentro puesto que ponía muchos jugadores en las jugadas de ataque. Por su parte, el Inter también intentaba atacar y el partido empezaba siendo muy abierto y con peligro de gol por parte de ambos. A pesar de eso, los instantes iniciales tuvieron la ausencia de tiros a puerta peligrosos.
A los 15 minutos del comienzo, era el Bologna el que se adelantaba en el marcador gracias a la numerosa presencia de jugadores en su ataque. Moro con una volea ponía el esférico en dirección a portería, y el sentido de gol de Castro desviaba el balón para hacer el 1-0. Un tanto que le iba a durar poco a los visitantes, puesto que cuatro minutos después los interistas conseguían el 1-1. El empate llegaba a pies de Dumfries que se encontró un rechace del portero tras una gran jugada de Thuram y Dimarco.
MILÁN, ITALIA – 15 DE ENERO: Santiago Castro, del Bolonia, celebra el primer gol de su equipo durante el partido de la Serie A entre el FC Internazionale y el Bolonia en el Stadio Giuseppe Meazza el 15 de enero de 2025 en Milán, Italia. (Foto de Marco Luzzani/Getty Images)
Este gol dio confianza al cuadro local que siguió siendo agresivo en zona media para robar la posesión al rival. El Bologna estaba fallando muchos pases importantes en esa zona y el Inter salía con velocidad con los carrileros como protagonistas en esta acción. Las llegadas eran cada vez más comunes y Dumfries y Dimarco seguían probando a Skorupski. A pesar de las numerosas embestidas, el Bologna consiguió salvar el temporal y a través de la posesión, cambió la situación. Gracias a esto, las ocasiones llegaron y estuvo cerca de lograr el gol en un corner en el que Sommer despejó el balón.
Los últimos minutos el Inter volvió a estabilizar la situación logrando salvar unos buenos minutos de un renacido Bologna. Tanto fue así, que en el descuento el Inter lograba la remontada para euforia de un entregado Stadio Meazza. Otra buena incursión de Dimarco acabó con un remate de primeras de Lautaro Martínez. Finalizaba unos 45 minutos frenéticos donde el Inter demostró su potencial en ataque con sus carrileros logrando una remontada merecida.
Los segundos 45 minutos comenzaron con la misma intensidad que en el inicio por parte de ambos. El cuadro de Milano quería finiquitar el encuentro y el Bologna empatarlo, ambos empezaron a un muy buen nivel. Era el Inter el que más llegaba y el que más lo intentaba. Los de Inzaghi consiguieron salir con enorme calidad de la presión en campo contrario del Bologna estando cerca Dumfries de hacer gol. A pesar de las varias llegadas del cuadro visitante, no conseguía acabar dichas jugadas.
Skorupski salvaba de nuevo a su equipo tras lograr una salvada importantísima en un tiro colocado de Lautaro. Desde este momento, ‘I Pretoniani’ se volcaron sobre la portería de Sommer para conseguir su objetivo con unos buenos minutos de Orsolini. El Bologna lograba su objetivo y empataba el encuentro, 2-2. Holm recibía el balón de Orsolini, disparó fuerte el balón que fue desviado por Bastoni y entró en la portería del guardameta suizo. Un gol que no se esperaban los locales debido a las tantas ocasiones que tuvieron para ampliar la ventaja.
MILÁN, ITALIA – 15 DE ENERO: Emil Holm, del Bolonia, marca el segundo gol de su equipo durante el partido de la Serie A entre el FC Internazionale y el Bolonia en el Stadio Giuseppe Meazza el 15 de enero de 2025 en Milán, Italia. (Foto de Marco Luzzani/Getty Images)
Momento de los cambios para ambos equipos que necesitan de piernas frescas tras un encuentro muy intenso. A pesar de estas intenciones, el partido al verse interrumpido bajó por unos minutos la intensidad tanto de uno como de otro. Ninguno de los dos conseguía someter al otro en su área y se repartían la posesión sin conseguir hacer daño. Taremi tenía el desempate en sus pies pero su lentitud en dicha acción la desaprovechó.
Los últimos minutos el enfrentamiento volvió a coger intensidad con oportunidades interistas que se quedaban cerca del gol. Sobre todo fueron los ‘nerazzurri’ los que pusieron el acelerador para poder conseguir una victoria que parecía difícil. El Bologna se contentaba con un punto en el Meazza y trató que fuera así a través de una buena defensa. A pesar de los intentos del Inter, el partido llegaba a su fin. Un encuentro entretenido, con gran intensidad y juego de ambos equipos.
Inter Milan: Sommer; Darmian (Carlos Augusto 70′), De Vrij, Bastoni (Buchanan 83′); Dumfries, Barella, Asllani (Frattesi 70′), Zielinski, Dimarco (Pavard 70′); Thuram, Lautaro (Taremi 74′).
Bologna: Skorupski; Holm (De Silvestri 76′), Beukema, Casale, Lykogiannis; Freuler (Erlic 88′), Moro (Ferguson 67′); Orsolini, Odgaard (Pobega 67′), Ndoye; Castro (Dallinga 87′).
Goles: Castro (15′), Dumfies (19′), Lautaro (45+1′), Holm (64′)
Amonestaciones:
Árbitro: Luca Pairetto
Estadio: Giuseppe Meazza
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales: