Revista La Liga
·06 de janeiro de 2025
Revista La Liga
·06 de janeiro de 2025
Según lo informan distintos periodistas expertos en el mercado laboral del fútbol, James Rodríguez ya logró la desvinculación del Rayo Vallecano. El veterano jugador colombiano ahora es agente libre para negociar con otros clubes.
Según el italiano Fabrizio Romano, el volante creativo de 33 años ya acordó la rescisión de su contrato con la institución de Vallecas. Por su parte, el colombiano Felipe Sierra asegura que al cucuteño solo el falta recibir la carta de libertad.
El acuerdo simplemente implica que James deja de trabajar en el Rayo y que ese club no le paga el resto de su contrato, que originalmente expiraba en junio de este año.
Desde lo deportivo, el breve paso de Rodríguez por ese equipo fue un fracaso, uno más en el ámbito de clubes para él. Solo jugó siete partidos, apenas dos de ellos como titular, seis en La Liga y uno en la Copa del Rey. No metió goles, dio una asistencia y recibió una tarjeta amarilla en los 205 minutos que tuvo en cancha.
Ahora negociará como agente libre su llegada al próximo equipo. Recientemente se ha especulado con su posible llegada a Boca Juniors, de Argentina, o a Junior de Barranquilla. La ilusión de los ‘tiburones’ aumenta por el eventual aporte económico de un empresario externo.