MiBu Media Group
·01 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·01 de novembro de 2024
El jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, intentó invertir en el AS Mónaco, su antiguo club. Al final, descartó esa posibilidad por su alto precio.
En septiembre, el delantero se quedó con la mayoría de las acciones del SM Caen de la Ligue 2 francesa, lo que lo convirtió en la persona más joven en ser dueño de un club de fútbol. Pero resultó que el equipo donde realizó su primer test de pequeño no era su opción inicial.
Según informó el Diario AS, Mbappé primero intentó convertirse en el accionista mayoritario del AS Mónaco, en el que jugó entre 2013 y 2017. Durante la temporada 2023-24, se reveló que los gigantes de la Ligue 1 estaban a la venta, y fue entonces cuando el jugador de 25 años hizo averiguaciones preliminares para una posible compra.
El fondo de inversión del francés, Coalition Capital, estuvo involucrado en posibles acuerdos. Sin embargo, al final, todas las partes involucradas consideraron que la operación era demasiado cara.
Por lo menos, el Caen ya es de su propiedad, aunque no descarta intentar comprar el Mónaco en algún momento en el futuro. Hasta el momento, Mbappé se contentará con el único club que posee, mientras que su foco seguirá estando principalmente en los asuntos de juego con el Real Madrid.