Osasuna1920.com
·18 de novembro de 2024
Osasuna1920.com
·18 de novembro de 2024
Había ganas de ver al jugador de Club Atlético Osasuna con la selección española en su segunda convocatoria tras su llegada al conjunto rojillo. No pudo participar ante Dinamarca, pero justo después del 2-1 de la selección española ante Suiza en el minuto 68’ ingresó al terreno de juego.
Bryan Zaragoza es un jugador muy divertido de ver. Siempre que coge el balón sabes que algo va a suceder y llama tu atención. Al minuto de entrar ya había levantado al estadio con un regate en el que amagaba con irse por fuera, realizaba una pisada para orientar el balón como si se fuese a ir por dentro y con el exterior del balón volvía a orientar el balón para irse por fuera en cuestión de segundos. Su marca no sabía dónde estaba tras el regate característico de él y la jugada acabó con una magnífica ocasión.
Los suizos no se rindieron en ningún momento y pusieron en el 85’ el empate en el marcador desde los once metros. Con el encuentro ya en el descuento y ambos equipos firmando el empate, Bryan Zaragoza se inventó una jugada magistral recibiendo en banda derecha, yéndose entre dos defensas, encarando al central y haciendo un recorte hacia fuera con el provoca el penalti. Además, el jugador malagueño tuvo la personalidad de ser quien se lo guisa y quien se lo come lanzando y anotando el gol de la victoria con un disparo imparable ajustado al palo izquierdo.
Un detalle más del gran jugador que tiene Osasuna en sus filas y que tiene que intentar aprovechar para aspirar a grandes cosas antes de que vuelva al Bayern Múnich
Ao vivo
Ao vivo