FCBN
·30 de outubro de 2024
FCBN
·30 de outubro de 2024
Después de dos temporadas y media en las que no pudo reconducir la complicada situación del Manchester United sobre los terrenos de juego, Erik ten Hag fue destituido de su cargo en la dirección técnica de los 'red devils'. El neerlandés abandona el banquillo dejando más dudas que certezas después de gastar más de 700 millones de euros en refuerzos, entre los cuales había pedido a un 'crack' del FC Barcelona.
Así lo informa el rotativo británico 'Daily Mail', donde aseguran que el ex entrenador de los mancunianos había solicitado a la institución la contratación de Frenkie de Jong. El centrocampista azulgrana fue objeto de deseo de los 'red devils' desde la llegada de Ten Hag a Old Trafford, pero el firme deseo del futbolista de seguir vistiendo la camiseta impidió su aterrizaje en la Premier League, donde estaban dispuestos a desembolsar una cantidad importante de dinero por su llegada.
Además de De Jong, el técnico neerlandés también habría demandado los fichajes de Federico Valverde (Real Madrid), Alexis Mac Allister (Liverpool) y Harry Kane (Bayern Múnic), solicitudes que fueron consideradas "poco realistas" en el Teatro de los Sueños.
Los mancunianos se encuentran actualmente en el puesto 14 de la tabla de la Premier League con solo 11 puntos en nueve partidos, y en la Europa League apenas han conseguido tres empates, motivo por el cual prescindieron de los servicios de Ten Hag. De momento, se espera que anuncien a Rúben Amorim como su próximo entrenador en las próximas horas y den inicio a un nuevo ciclo en Old Trafford.
Relacionado