Da igual la pelota
·22 de janeiro de 2025
Da igual la pelota
·22 de janeiro de 2025
La RFEF ha retirado las acusaciones sobre Kike Salas por un presunto delito de estafa relacionado con las apuestas. A la espera de que la vía judicial dicte sentencia, Louzán ha decidido no perjudicar al jugador a nivel disciplinario. Cabe recordar que en caso de que se demuestren las acusaciones por las que sus amigos se lucraron con cerca de 10.000 euros, el canterano del Sevilla se enfrentaría a una multa económica y ha cinco años de inhabilitación.
La decisión ha llegado tras las alegaciones y las diversas conversaciones con el club hispalense que confía en la inocencia del jugador y ha trasladado su posición a la RFEF. Aunque la decisión sea favorable podría cambiar en base a las decisiones judiciales.
El calvario para Kike Salas vive sus primeros momentos y hasta que no se produzca una decisión favorable de los tribunales que investigan el caso, la sombra de la sospecha sobre las cinco amarillas, que presuntamente fueron forzadas de una manera consciente, se cernirá sobre el entorno del futbolista.
Autor: Luis Miguel Serrano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota