La Colina de Nervión
·11 de novembro de 2024
La Colina de Nervión
·11 de novembro de 2024
La afición de la UD Las Palmas demanda incorporaciones en el mercado de fichajes para conseguir la permanencia con solvencia. La llegada de Diego Martínez ha cambiado la imagen del conjunto canario por completo. Desde el cambio de técnico, suma tres victorias en cuatro encuentros ligueros. Estos resultados han sacado al equipo de los puestos de descenso, situándose actualmente en décimosexta posición con doce puntos. Sin embargo, la dirección deportiva de la entidad sigue trabajando para reforzar su plantilla para no volver a pasar apuros similares a los del inicio de temporada. En este contexto, están los nombres de Umar Sadiq y Antonio Casas.
Si una figura echa en falta la UD Las Palmas es la de un goleador, la cual podría llegar en el mercado de fichajes. En su particular tabla de máximos goleadores en liga, se encuentra Alberto Moleiro liderándola con sus cuatro dianas. Le persiguen Sandro Ramírez y Álex Muñoz con tres goles cada uno, siendo el primero desplazado a la banda y el segundo un lateral. En los últimos partidos, Fábio Silva se ha reivindicado viendo puerta en dos ocasiones en los cuatro encuentros más recientes. Aún así, el club quiere otra figura y se ha llegado a fijar en Umar Sadiq. El último en aparecer en escena es Antonio Casas.
Antonio Casas posa con la camiseta del Córdoba CF. | Imagen: @CordobaCF_Ofi
A sus 24 años, Antonio Casas es la referencia ofensiva del Córdoba. Suma seis dianas en trece encuentros en este arranque liguero de LaLiga Hypermotion. Formado en la cantera del Sevilla, llegó al conjunto verdiblanco en 2021 al terminar contrato y ha acompañado al conjunto andaluz en sus dos ascensos. Su nivel y su situación contractual invitan al interés de otros equipos, entre ellos la UD Las Palmas.
La UD Las Palmas tiene un objetivo para el mercado de fichajes invernal. Así lo publica el Diario de Córdoba, el cual asegura que el conjunto canario quiere hacerse con los servicios de Antonio Casas el próximo enero. El delantero termina contrato el próximo verano, pero el equipo amarillo amenaza a los andaluces para la próxima ventana de invierno. Siguiendo esta información, la entidad insular ya ha mantenido algún contacto con sus agentes y la labor de los verdiblancos por retener al atacante apunta a ser complicada. El futbolista de La Rambla tiene un valor de mercado de 500.000 euros según Transfermarkt, cifra que podría marcar el precio de su posible traspaso.