MiBu Media Group
·11 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·11 de janeiro de 2025
El nuevo entrenador del AC Milan, Sergio Conceicao, ha realizado varios cambios importantes desde su llegada al equipo italiano la semana pasada. De acuerdo a informes de la prensa italiana, el técnico ha hecho énfasis en la disciplina, algo que los jugadores han respetado.
La Supercopa de Italia fue un momento importante para el Milan. Su etapa en el club empezó con buen pie, pero Conceicao enfatizó que no pueden estar satisfechos con el resultado. Para el luso, su equipo debe luchar cada temporada para ser más grandes y mejores.
Según reporta la edición de este 11 de enero del Corriere della Sera, el técnico ha impuesto medidas serias de comportamiento en el Milan. Alguna de las nuevas reglas de Conceicao incluyen el uso limitado del smartphone, el control de peso cada mañana y no llevar zapatillas para el almuerzo o las reuniones.
Los jugadores han cumplido hasta ahora y no han dicho ni una palabra cuando se impusieron las reglas. Conceicao también anunció que volvería a adoptar el retiro previo a los partidos. Esto quiere decir que el equipo se quedará en Milanello en vísperas de los partidos en casa.
Por Patricia Montero