Offsider
·19 de janeiro de 2025
Offsider
·19 de janeiro de 2025
Los locales empezaban como favoritos en la ronda Divisional. Aun asi, los Commanders han sido la sorpresa de la temporada regular sin duda. Como #1 seed, los Lions se han saltado la ronda de Wild Card, donde sus rivales de esta noche, los Commanders eliminaron a los Bucs. La clave del partido de los Commanders pasaba por su QB, Jayden Daniels.
La primera posesión del partido fue para los Lions, Intentaron correr, pero la defensa de Washington estuvo bien. La posesión terminó con un pase incompleto en un tercer down. Fox acabó con el punt. La primera conversión de primer down fue de los Commanders. El drive acabó con un turnover on downs, los Commnders, después de na sanción de false start, intentaron conseguir una conversión en un 4to down que acabó con una pérdida de yardas y, consecuentemente, la pérdida del balón. El drive siguiente lo protagonizó claramente Jahmyr Gibbs, que acabó con un pase recibido y con dos runs, uno acabó en el primer TD del partido. Los Lions tamién convirtieron el extra point.
En el segundo drive para los de Quinn, acabó con un Field Goal desde un 4to down y 10 yardas, tras 3 pases incompletos. Desde las 47 yardas, Zane Gonzalez lo anotó sin problemas.
A falta de 55″ para el fin del primer cuarto, Goff, bajo presión, intentó hacer un pase que acabó en manos de los Commanders. Los Lions perdieron el balón tras un buen drive.
Tras una larga primera ofensa del segundo cuarto, los Commanders anotaron un TD. Brian Robinson encontró un pasillo entre la defensa de los Lions, y puso por delante a los suyos. Gonzalez anotó el punto extra.
El segundo cuarto acabó con un touchdown de Sam Laporta a una mano. Jared Goff aguantó tanto el balón que, incluso los comentaristas pensaban que la iba a tirar para evitar perder yardas. Bates anotó también el extra point. Los Lions volvían a estar por delante.
Poco después, McLaurin anotó un touchdown después de correr 59 yardas. Los Lions no lo pudieron parar y acabó anotando y volviendo a colocar a los Commanders por delante. El punto extra también fue anotado.
Después de volver a recibir el balón, Jared Goff intentó hacer un pase que acabó interceptado. Quan Martin la interceptó y acabó en la zona. Touchdown de los Commanders que certificaba el mal cuarto de los Lions.
Pero, el cuarto no había terminado. Después de la polémica por un posible golpe ilegal a Goff en el touchdown de los Commanders, el QB titular de los Lions se fue al vestuario con una posible lesión. El sustituto de Goff, hizo un pase a Gibbs para que corriera, Gibbs la pasó a Williams, quien corrió hasta la zona de puntos para protagonizar un touchdown de 61 yardas.
Los Commanders se volvieron a colocar 10 puntos por delante de los Lions, tras otro touchdown tras una gran defensa de los Lions con un first and goal. Con un gran pase de Daniels a Ertz. Los Commanders también anotarían el punto extra.
Jared Goff volvió a fallar para los Lions con un buen pase que acabó interceptado por los Commanders en la endzone. Así acabó la primera mitad del partido.
El tercer cuarto empezó con el balón para los Lions, quienes, después de 11 jugadas, terminaron anotando el primer touchdown de la segunda mitad. Los locales avanzaron 91 yardas para que Jahmyr Gibbs volviera a anotar. También anotaron el punto extra para colocarse a 3 puntos de los Commanders.
El tercer cuarto acabó sin más. Los Commanders querían presionar para conseguir un touchdown.
Los Commanders empezaban con el balón en la quinta yarda de ataque, con un 4rto down. Después, los de Quinn conseguían un first down en la línea de 1 yarda que acabarían transformando como touchdown para volver a estar 10 puntos por encima en el último cuarto. También anotaban el extra point.
Después de eso, Jameson Williams lanzaron una intercepción que parecía sentenciar el partido y los Lions.
Los Commanders volvieron a convertir un 4th down y volvieron a anotar desde 1rt and goal. McNichols anotó desde casi el suelo para sentenciar, ahora sí, a los Lions.
Los Lions intentaron apretar y consiguieron anotar un field goal desde 28 yardas. Pero, antes del tiro de campo, a falta de 5 minutos y yendo 17 puntos por debajo, la gente se empezaba a marchar de Ford Field, entendiendo que el partido ya estaba claramente perdido. Los locales se colocaban a 14 puntos con poco tiempo.
Los Commanders intentaron un field goal desde 44 yardas, unos tres puntos que no sumaron al marcador porque no entró por muy poco.
Al final, mal partido de los Lions que se quedan sin el premio por el que han trabajado toda la temporada regular. Los Commanders confirman que son el equipo revelación de la temporada. Ya esperan rival del partido Rams – Eagles.