MiBu Media Group
·22 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·22 de janeiro de 2025
En las últimas horas, se ha dado a conocer que Liverpool estaría tras los pasos de Rodrygo Goes.
El Real Madrid tiene en la mira a la estrella del Liverpool Trent Alexander-Arnold como su principal objetivo defensivo de cara a la nueva temporada y parece dispuesto a ficharlo gratuitamente en junio.
Sin embargo, es probable que esa no sea la única transacción entre los dos clubes en el verano, como lo reveló TEAMtalk en una actualización reciente.
El medio inglés asegura que el Liverpool está, de hecho, interesado en fichar a Rodrygo Goes de Los Blancos si Mohammed Salah deja el club este verano, ya que lo ven como un reemplazo óptimo para su talismán.
Salah se encuentra actualmente en los últimos seis meses de su contrato en Anfield y es libre de negociar su futuro con cualquier parte interesada.
Dada la temporada que está disfrutando en el club de Merseyside, no es un secreto que están presionando para una renovación. Pero el jugador parece reacio a comprometerse con la misma.
Tras el interés del Al-Hilal de Arabia Saudí, el extremo está considerando seriamente marcharse. Ya que el Liverpool no está haciendo los progresos que esperaba en el frente de la renovación. Por ello, Rodrygo se ha convertido en una opción seria.
La estrella brasileña ha sido relacionada con un traslado a la Premier League durante mucho tiempo, pero ha rechazado repetidamente las conversaciones y ha reiterado que su objetivo es triunfar en Madrid.
Ha conseguido demostrar su valía incluso tras la llegada de Kylian Mbappé y sigue siendo un jugador de confianza para el Real Madrid. Sin embargo, el hecho de no disfrutar de un papel titular regular puede generarle dudas.
La posibilidad de que Rodrygo abandone el Real Madrid sigue siendo prácticamente baja, pero no se descarta que la oportunidad de ser protagonista en uno de los grandes clubes de Inglaterra le haga cambiar de opinión.