LaUEFAChampionsLeague.com
·14 de janeiro de 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·14 de janeiro de 2025
El canterano madridista acumula unos registros increíbles en su irrupción en la élite del fútbol.
El Real Madrid tiene a su nuevo talismán. Si bien, en estos momentos, el cuadro merengue atraviesa un momento complicado tras el atropello del FC Barcelona en Qatar, el equipo madrileño ha hecho efecto en la academia con Raúl Asencio, que poco a poco se sigue consolidando en la élite con números más que destacables.
Durante las últimas semanas, las contínuas bajas en la zaga provocaron que Carlo Ancelotti tuviera que requerir al experimentado canterano para poder conformar la línea defensiva. Sin embargo, ninguno en la nómina blanca se esperaba esta irrupción. No obstante, el técnico italiano no las tiene todas consigo, ya que en varias ocasiones ha demostrado que prefiere reconvertir al francés Aurélién Tchouaméni a la posición de defensa central en lugar de darle protagonismo a Raúl Asencio. Aunque las estadísticas avalan al canterano, que le está demostrando al preparador que está a la altura de las circunstancias.
Según las estadísticas, con Raúl Asencio sobre el terreno de juego, el Real Madrid encaja un gol cada 123 minutos, habiendo este sumado un total de 615 minutos con la elástica del primer equipo hasta el momento y con tan sólo cinco goles encajados cuando estaba sobre el césped. Por su parte, las del francés registran que acumula como defensa central 929 minutos, habiendo encajado 15 goles hasta el momento en esa demarcación, con un cómputo en el que el equipo recibe un tanto cada 62 minutos cuando se encuentra en el terreno de juego. Unos números que, sin duda, amparan a Raúl Asencio, que llama con fuerza a la puerta de Carlo Ancelotti para el futuro.
Ao vivo