MiBu Media Group
·11 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·11 de janeiro de 2025
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, habló de su futuro en el equipo francés, en medio de los irregulares resultados que ha conseguido el club en la UEFA Champions League.
A pesar de que el español firmó una extensión de contrato con el PSG el pasado mes de diciembre, lo que indica que estará en el equipo hasta junio de 2027. Aún esta renovación no se ha hecho oficial, pero esta situación no parece preocupar al técnico.
Así lo confirmó en la rueda de prensa de este sábado 11 de enero previo al partido ante el Saint-Etienne por la jornada 17 de la Ligue 1: “La verdad es que estoy muy contento. Para mí los contratos son papel mojado, no tengo ningún problema en firmar contratos de una semana. Da igual, firmo cualquier contrato. Necesito sentirme bien con lo que hago y luego sentirme importante, y me siento importante aquí. El club me lo ha transmitido desde el primer día y con la dirección deportiva me pasa lo mismo. Todo lo demás me da igual”.
“Fichamos y si mañana el club ya no me quiere, me voy. Así es como me tomo mi carrera profesional. Lo que me interesa es aprovechar cada día que sea entrenador del PSG y llevar a buen puerto este proyecto. Es un proyecto muy atractivo y muy interesante”, finalizó Luis Enrique.
Por Patricia Montero