POSTA DEPORTES
·08 de janeiro de 2025
POSTA DEPORTES
·08 de janeiro de 2025
Luis Romo viajó con rumbo a Guadalajara para firmar como nuevo refuerzo de las Chivas, luego de días de rumores en los que se dijo, no quería dejar a Cruz Azul para ir al Rebaño Sagrado.
El propio mediocampista fue el encargado de desmentir dicha información, y lo hizo con algo de sarcasmo, al asegurar que se reía de todo lo que se decía al respecto, aunque lo cierto es que la afición cementera se molestó por su salida.
“Hasta da risa lo que dicen, y desde ayer hablando con Martín (Anselmi) hasta nos reíamos un poco. No hablaré más del tema ni de la polémica”, comentó Romo antes de viajar a Guadalajara.
Luis Romo vivió su segunda etapa con la camiseta de Cruz Azul, aunque ahora no pudo entregarle un título como en la primera ocasión.
Pese a ello, asegura que ha salido en buenos términos de la institución celeste, con la que siempre se mostró agradecido por el cobijo que le dieron.
“Se cierra bien, más allá de los rumores que hubo… Hoy estoy contento por el nuevo reto. Sentimientos encontrados por el poco tiempo que estuve ahora, la verdad es que tengo ganas de sumar lo que pueda al proyecto de Chivas”, añadió.
¿Cuál es el reto con Chivas?
Romo viajó junto con su familia a Guadalajara, para firmar con las Chivas, equipo que asegura es uno de los grandes retos en su carrera, sobre todo por la necesidad que tienen de regresar a los mejores planos y pelear por el título.
“Ir a Chivas es un sueño familiar, hoy después de estar en Cruz Azul sé lo que es Chivas, la responsabilidad grande. Sé a dónde voy y estoy ansioso de estar ahí y regresar a Chivas a donde tiene que estar, que es estar hasta arriba”, añadió Romo.
Según ha trascendido, Luis Romo firmará un contrato con las Chivas por los próximos tres años con opción a uno más.
Además, fue parte de la negociación entre las directivas de Cruz Azul y Guadalajara para la llegada del defensor Jesús Orozco Chiquete al conjunto de La Máquina.