Da igual la pelota
·04 de janeiro de 2025
Da igual la pelota
·04 de janeiro de 2025
El partido jugado en el Estadio La Rosaleda entre el Marbella FC y el Atlético de Madrid deja la victoria de los colchoneros de vuelta en la ciudad de Málaga. Un partido con expectación desde el minuto uno con las trifulcas entre la policía y la afición visitante. Esta volverá a la capital con una victoria que les deja continuar en la competición.
Los primeros 10 minutos del encuentro se ha visto marcados por varias ocaciones de ambos conjuntos pero con la falta de lo que marca la diferencia, el gol. El Marbella destaca por jugadas por parte de Ohemeng poniendo en jaque al equipo colchonero a base de balones largos. Por otro lado, el Atlético de Madrid trata de acercarse al área pero la defensa del conjunto marbellí se ha posicionado muy encerrada en el área.
La falta de goles cesó en el minuto 16′ de la mano de Griezmann, que juega hoy como capitán, como autor del primer tanto del partido con la ayuda de Giuliano apoyándolo por el otro lado. Sucedió a partir de un rebote del primer intento del «cholito». Esta jugada no dejó indiferente al Marbella FC que aprovecharon la posesión del balón para comenzar un contraataque que superaría más allá de la mitad del campo pero con falta de apoyo en la delantera. No mucho después en el 33′ el Marbella FC pudo tener la ocasión del partido y si no siguió subiendo el marcador visitante fue gracias a la destreza del portero que en varias ocasiones dejó claro que no entraba ninguna más.
Comienza la segunda parte y nada más empezar un gol anulado del Atlético de Madrid y un Marbella FC que quiere continuar en la competición sin dejar oportunidad a los rojiblancos. Koke sale al terreno de juego por Barrios y luciendo el brazalete de capitán. El club de la provincia malagueña no piensa rendirse y tras varios ataques muy cercanos a la portería rival no termina de encontrar el tanto. Una gran presión y dos cambios, Edwards y Marcos Peña, que pretenden ganar al Atlético de Madrid. No sin poco después los cambios que pretenden subir la energía de los colchoneros con Ángel Correa y Marcos Llorente.
Estos cambios han marcado la segunda parte, ni más ni menos, en una jugada combinada entre Sorloth y Correa que no acabó en gol, por la misma razón de todo el partido, la gran presión de los de Beltrán. Siendo está parte mucho más activa que la primera, faltan los goles pero las acciones vienen de ambos bandos, dejando finalmente por un gol la victoria rojiblanca.
Marbella FC: Dani Martín, Genar, Acosta, J. Duarte, Callejón, Aitor Puñal Soto M., Marcos Olguin, Yac Diori, Dorian Jr., Ohemeng
Atlético de Madrid: Musso, Gallagher, R. de Paul, Griezmann, Barrios, Lenglet, Molina, Julián Álvarez, Javi Galán, Giuliano, Le Normand
Tarjetas: amarilla a Lenglet 62′
Goles: Griezmann 16′,
Autor: Marta Sosoaga (@martasosoaga).
Sigue toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota.