FCBN
·07 de janeiro de 2025
FCBN
·07 de janeiro de 2025
Marcus Rashford tiene las horas contadas en el Manchester United. La relación entre el delantero y los 'red devils' está completamente rota y el club le busca una salida durante este mismo mercado de fichajes invernal. Equipos como el AC Milan y el Napoli se han interesado en la situación del futbolista, pero este tendría claro su destino preferido.
Según 'SPORT', el inglés soñaría con poner rumbo a España para unirse a las filas del FC Barcelona. La entidad azulgrana estaría al tanto del deseo del jugador, que priorizaría una oferta de los culés en caso de recibirla, pero son conscientes que su operación es prácticamente inviable debido al elevado sueldo del atacante, cuyos emolumentos le colocarían en lo más alto de la escala salarial del equipo.
Sin embargo, el drama entre el United y Rashford podría desembocar en una solución favorable para todos los involucrados. Los mancunianos estarían por la labor de desprenderse de su canterano mediante una cesión con opción de compra en la que el jugador debería rebajarse los 18 millones de euros anuales que cobra y la institución asumir parte del pago de su salario. Un escenario que podría 'desatascar' la situación en la Ciudad Condal.
No obstante, la insistencia del Milan podría decantar la balanza a su favor. En San Siro ya han contactado al entorno de Marcus para conocer los términos de su operación y, de momento, estarían liderando la carrera. Pese a esto, las ganas del futbolista de jugar a las órdenes de Hansi Flick, sumado al plan del Barça de incorporar un extremo izquierdo, podrían ser factores claves en este 'culebrón'.
Y es que Rashford es bien valorado en los despachos del Spotify Camp Nou, donde gusta mucho su capacidad goleadora y su polivalencia. No obstante, sus supuestos problemas extradeportivos suponen un 'hándicap' en el interés del club. A día de hoy, la única certeza es que los catalanes están al tanto del deseo del británico y, aunque aún no han movido ficha, las cosas podrían intensificarse a lo largo de este mes de enero.