90min
·17 de janeiro de 2025
90min
·17 de janeiro de 2025
Marcus Rashford está viviendo un infierno dentro del Manchester United. Desde un par de declaraciones poco afortunadas, el delantero inglés perdió el sitio en los planes del técnico del equipo, Rubén Amorim y ahora, acompañado del respaldo de la directiva, el inglés está en vías de salir en calidad de cedido por el resto de la campaña. Uno de los clubes mejor posicionados para cerrar su llegada parecía ser el Milán, sin embargo, el atacante no autorizó el destino, pues su mente está en el FC Barcelona.
El diario Sport reporta que en la reunión que tuvieron los agentes de Rashford con el United se dejaron claras las posturas. El club informó que no escucharán ofertas de la Premier League, al menos no para una cesión, mientras que el futbolista comunicó que la Serie A no le atra y su preferencia clara es el Fútbol Club Barcelona. Los de la ciudad condal están claros en que tienen en sus manos la firma del inglés, aprobado además por Flick, sin embargo, debe hacer algunos movimientos para poder inscribirle.
Manchester United FC v Nottingham Forest FC - Premier League / Alex Livesey - Danehouse/GettyImages
La fuente afirma que si bien el club están dentro de la normalidad financiera de nueva cuenta, no tienen margen salarial aún con LaLiga, por lo que para poder inscribir a Marcus se requieren dos movimientos. Uno será la salida de Ansu Fati de la plantilla, dejando de pagar los 10 millones de euros que percibe el español por año, y segundo, que Rashford rebaje de forma radical sus ingresos, que hoy mismo con el United ascienden a los 20 millones de euros por año.
Ao vivo