POSTA DEPORTES
·20 de janeiro de 2025
POSTA DEPORTES
·20 de janeiro de 2025
Buenos Aires, Argentina.- A solo 24 horas de disputarse el segundo amistoso de la Selección Mexicana en tierras sudamericanas, la expectativa es colosal. Lo que originalmente se veía como un enfrentamiento amistoso más, se ha convertido en un evento con un nivel de interés inusitado, tanto para la hinchada mexicana como para los fanáticos sudamericanos.
El Estadio Beira Rio de Porto Alegre ya vivió una jornada histórica el pasado jueves, con más de 50,000 entradas agotadas para recibir a la Selección Mexicana. Esta gira, solicitada por el propio Javier Aguirre, ha sido un éxito rotundo, no solo por el apoyo recibido, sino también por la oportunidad de que los futbolistas mexicanos se alejen de la zona de confort en los estadios norteamericanos, buscando un ambiente distinto para sus partidos.
¿El Monumental se va llenar?
El siguiente capítulo de esta gira será el enfrentamiento contra River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Según información de Claro Sports, ya se han vendido más de 70,000 boletos, y no se descarta que se puedan agotar las 84,000 butacas con las que cuenta el emblemático estadio.
Lo que parecía un encuentro de pretemporada, sin la presencia de las estrellas de la Liga MX, ha generado una respuesta impresionante de la hinchada, ansiosa por ver a su equipo, River Plate, bajo el mando de Marcelo Gallardo, quien regresa al club con grandes expectativas.
¿Cuánto costaban los boletos en el Monumental?
El interés por el partido es tal que las entradas no solo se están vendiendo rápidamente, sino que los precios reflejan el entusiasmo de la hinchada:
- Centenario Alto: 15,400 pesos argentinos (302 pesos mexicanos)
- San Martín Baja y Belgrano Baja: 30,700 pesos argentinos (603 pesos mexicanos)
Además, los más de 70,000 aficionados que se darán cita en el Monumental podrán disfrutar de la presentación oficial de siete refuerzos de River Plate para la nueva campaña, lo que añade un incentivo más para llenar las gradas del estadio.