Santa Fe Deportivo
·06 de fevereiro de 2025
Santa Fe Deportivo
·06 de fevereiro de 2025
El plantel de Unión tiene un trabajo por delante y con un día tan largo hasta las 22.15 del viernes, tranquilamente el DT Cristian González puede disponer de actividades en procura de definir el once que saldrá a medirse con Argentinos Juniors.
Los resultados no vienen siendo buenos en el inicio del certamen Apertura y enfrente se topará un rival que viene agrandado, invicto con apenas dos goles pero sin recibir conquistas en los 270′ iniciales.
El cambio de esquema táctico parece ser cosa juzgada, aunque con Kily siempre hay que ir con pie de plomo. Amagó hacerlo ante Tigre, lo ensayó como dijo post derrota en Victoria, pero no le gustó en las prácticas.
Claro que en la realidad, los pocos momentos de buen fútbol que tuvo el equipo en estos tres encuentros, fueron sin su tan mentada y ponderada línea de cinco hombres en el fondo.
El mediocampista Mauricio Martínez fue uno de los regresos que tuvo Unión en este mercado de pases. Caramelo dejó Rosario Central para reencontrarse con un club que lo consagró y al que conoce bastante.
Pero es una de las caras nuevas que todavía no pudo hacer pie en el marco de un equipo que fue cambiando sobre la marcha y donde tuvo que resignar minutos en cancha.
Frente a Estudiantes salió como titular y fue reemplazado a los 23′ del segundo tiempo por Bruno Pittón. Ante Boca, a los 20′ de la complementaria el que lo sustituyó fue Ezequiel Ham. Y en Victoria, el propio Turco Ham lo reemplazó al cabo de la primera mitad.
Esta dolencia muscular que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros como mínimo abre un signo de interrogante si podrá ser tenido en cuenta o bien es preservado y queda al margen de la convocatoria.