moiceleste.com
·14 de janeiro de 2025
moiceleste.com
·14 de janeiro de 2025
Foto: Octavio Passos / Getty Images
A las bajas ya confirmadas de Iago Aspas y Alfon, y la más que posible de Marcos Alonso, además de la dificultad añadida de jugar una eliminatoria a un partido único en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, se une la designación arbitral de José Luis Munuera Montero, uno de los árbitros más gafes para el Celta de toda Primera División. Valga la redundancia.
El colegiado andaluz está viviendo su novena temporada en la máxima categoría. A lo largo de estos años ha dirigido al Celta en 21 ocasiones, con un balance de 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas. La media de puntos es de 1,14 por encuentro.
Nada que ver con las cifras con el Real Madrid, que son 14 victorias, 1 empate y 2 derrotas. La media del conjunto blanco en los 17 partidos que le ha arbitrado es de 2,52 por encuentro. La causalidad ha querido que después del varapalo sufrido por el conjunto blanco ante el Barcelona le haya tocado en suerte un colegiado que se le da muy bien, precisamente ante un rival al que no se le da nada bien. Todo, por supuesto, fruto de la casualidad.