Necaxa 0-5 América Femenil – Llegó la tercer victoria consecutiva | OneFootball

Necaxa 0-5 América Femenil – Llegó la tercer victoria consecutiva | OneFootball

Icon: America Y Ya

America Y Ya

·16 de janeiro de 2025

Necaxa 0-5 América Femenil – Llegó la tercer victoria consecutiva

Imagem do artigo:Necaxa 0-5 América Femenil – Llegó la tercer victoria consecutiva

Un primer tiempo donde América batalló para poder reflejar la diferencia entre ambos equipos hasta la media hora de juego.

Al cuadro americanista le costaba generar ocasiones de real peligro a pesar de mostrarse como un equipo muy ofensivo, pero finalmente rebasando los 30 minutos, un golazo de Aviléz abrió el partido y casi de inmediato cayeron un par más para darles una ventaja amplia antes del descanso.


Vídeos OneFootball


El guión en el segundo tiempo se mantuvo con un equipo visitante siendo muy superior a su rival, logrando marcar un par de goles más para ampliar todavía más la diferencia.

Los cambios americanistas mantuvieron la tónica ofensiva, pero faltó más efectividad en centros por los costados y en remates a portería.

El triunfo y la goleada significó ascender al liderato general de la clasificación, así como posicionarse como el equipo más goleador (14) en este arranque de torneo.

GOLES AMERICANISTAS

0-1 (32′) Aylin Aviléz (Priscila)

0-2 (40′) Priscila (Camberos)

0-3 (45+2′) Jana Gutiérrez (Aviléz)

0-4 (62′) Nicki Hernández

0-5 (66′) Dani Espinosa (Nicki)

ANÁLISIS TÁCTICO

Imagem do artigo:Necaxa 0-5 América Femenil – Llegó la tercer victoria consecutiva

Villacampa realizó algunas rotaciones en la alineación inicial la cual fue conformada por Sandra Paños en portería, Sabrina Enciso y Nicki Hernández como laterales muy ofensivas y en defensa central a Jana Gutiérrez y Noemí Granados, esta última con una labor micho más defensiva, pues Jana tenía más libertad para conducir con balón.

En centro del campo inicio Jocelyn Orejel como la mediocampista defensiva y adelante de ella Aylin Aviléz y Alexa Soto, como mediocampistas ofensivas.

El tridente de ataque fue con Scarlett Camberos, Priscila y Sarah Luebbert. Las tres con libertad para moverse por todo el frente ofensivo.

Al minuto 57 Sarah Luebbert dejó su lugar a Irene Guerrero, Priscila a Dani Espinosa y Orejel a Nancy Antonio.

El sistema (433) se mantuvo, pero ahora con Antonio como la medio defensiva, pero descendiendo entre defensoras para dar una salida más limpia y permitir que ambas laterales se ubicaran todavía más adelante; Guerrero como volante ofensiva y Soto adelantó su posición como delantera por derecha.

Al 67′ Nati Mauleón ingresó por Aylin Aviléz y Alondra Cabanillas por Alexa Soto. Ambas entraron a realizar el mismo rol de las que sustituyeron.

Saiba mais sobre o veículo