Nicolás Castillo estalló contra dirigentes de Universidad Católica: “Sacaron en cara una operación que no pedí” | OneFootball

Nicolás Castillo estalló contra dirigentes de Universidad Católica: “Sacaron en cara una operación que no pedí” | OneFootball

Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·14 de novembro de 2024

Nicolás Castillo estalló contra dirigentes de Universidad Católica: “Sacaron en cara una operación que no pedí”

Imagem do artigo:Nicolás Castillo estalló contra dirigentes de Universidad Católica: “Sacaron en cara una operación que no pedí”

El formado en el club se lanzó contra la dirigencia, cuestionando su actuar y acusó “varias faltas de respeto”.

La última estancia de Nicolás Castillo en Universidad Católica no se dió de la mejor manera, ya que solo duró un año en el club, puesto que no le quisieron renovar. Una vez terminada la temporada, así se lo dieron a conocer la dirigencia y el cuerpo técnico de los cruzados.


Vídeos OneFootball


Castillo, en conversación con el periodista Bruno Sampieri, dió detalles de cómo fue el día de su salida, donde tuvo conversaciones con Tiago Nunes y ‘Tati’ Buljubasich. El delantero no quedó conforme con las razones de su no renovación y reveló que hubo “faltas de respeto” por parte del club.

“Se los dije en la cara en la última reunión, el domingo después del partido (contra Coquimbo Unido). La decisión fue deportiva, esa fue la explicación. Me hablaron de Pancho (Rossel) que es proyecto del club. Pero no me mientan. Esto es una decisión dirigencial y uno se da cuenta“, dijo.

Asimismo, el ex América se jactó de que le dijeron que “respetaban mi trayectoria en el club, pero no lo hicieron. El técnico, en el primer partido que llegó, no me citó. La segunda falta de respeto fue en Copiapó, yo no podía jugar en cancha sintética, jugué infiltrado, no había nadie de casa y el capitán fue Gary Kagelmacher», detalló.

Me faltaron el respeto. Que el presidente del club diga que gastaron millones en operarme, lo que yo no pedí, que te saquen en cara que fue un gasto para el club llevarme hacia allá… El cuerpo médico me llevó con el doctor. Yo nunca pedí operarme ni menos en España”, contó.

Finalmente, el formado en los cruzados cerró diciendo que “Uno se va con pena, más que enojado, por cómo fueron con uno y cómo son con gente del club que dan todo. No me gusta cómo están haciendo las cosas en el club. Yo les dije las cosas en la cara y sentí que eso era un problema. El que dice las cosas de frente siempre es problemático. Especialmente en Chile”.

Saiba mais sobre o veículo