Vermouth Deportivo
·06 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·06 de janeiro de 2025
Nottingham Forest continúa con la confirmación de su gran momento en la Premier League con un gran triunfo de visitante ante el Wolverhampton. Gibbs-White, Madera Wood y Awoniyi fueron los goleadores del equipo de Nuno Espirito Santo que consiguió su sexta victoria seguida y es escolta junto al Arsenal del Liverpool.
El Forest empezó el partido con la onda expansiva que tiene en la Premier y encontró el primero rápidamente con una contra que finalizó en una gran definición junto a un palo de Gibbs-White tras una asistencia de Elanga.
El visitante jugó con tranquilidad y soltura con el marcador a su favor y volvió a golpear en el final de la primera mitad con una tremenda corrida por izquierda de Hudson Odoi y un pase-gol hacia Madera Wood que solo empujó la bola al 2-0 para irse al descanso con una ventaja significativa.
Nottingham Forest aguantó la diferencia con un desempeño lleno de orden y estrategia y no le dio opciones al Wolverhampton para revertir una historia que fue de principio a fin de la visita y que sentenció en tiempo de descuento a través de Awoniyi en una contra letal después de un desesperado ataque del local.
El Forest alcanzó su sexta victoria consecutiva y no le pierde pisada a los puestos de Champions ni a la cima: igualó los 40 puntos del Arsenal en el segundo puesto y quedó a 6 del líder Liverpool.